PRODUCTOS

Utilizamos 12 de capas compactadas de Kevlar termoformable que sobreestima el estándar internacional de la certificación NIJ0108. Kevlar se caracteriza por ser resistente a elevadas temperaturas, incluso de 400° C, sin permitir la propagación de las llamas y ningún peligro de explosión. Es siete veces más fuerte que el acero, con un mínimo peso haciendo que las fibras sean flexibles y termo formables, manteniendo la estructura interna del vehículo y originalidad en su funcionamiento, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Todos los Vidrios originales son sustituidos por vidrios antibalas, que ademas de proporcionar el más alto nivel de resistencia, le brindan al usuario final una visibilidad nítida y acabados de primera que ayudan a mantener la discreción del vehículo. El espesor de los vidrios varía dependiendo del nivel de blindaje deseado, asi como la tonalidad de los mismo queda a gusto del cliente.

SEGURIDAD Y BALÍSTICA

Seguridad y Balística S.A.S. es una distribuidora y comercializadora de materiales y accesorios para el blindaje automotriz con más de 8 años en el mercado. Fue creada para satisfacer las necesidades inmediatas de las blindadoras a nivel nacional como internacional.

AVIZOR

Desde el año 2009, su principal objetivo y compromiso es el mantener procesos de fabricación apegados a los estándares de calidad de nuestros clientes.

TEJIDOS ESPECIALES

Esta empresa se dedica a la elaboración de lonas de alta tenacidad para protección de blindaje desde hace 15 años.

AGP

AGP por más de 45 años ha invertido esfuerzos en investigación y desarrollo lo que le ha permitido crear líneas de producto que no sólo satisfacen las necesidades de sus clientes a nivel de calidad y performance sino que además permite proteger el valor más sagrado: la vida.

OPTIMA

Optima Ballistic Glass Corp. es una empresa global con 25 años de experiencia, con plantas y oficinas, aparte de Panamá, en Estados Unidos, Alemania, México, Venezuela y Guatemala.

DUPONT KEVLAR®

La fibra de aramida DuPont™ Kevlar® permite a las personas atreverse a más. Se utiliza para fabricar una gran variedad de prendas, accesorios y equipos seguros y resistentes a los cortes. Es liviana, duradera y extraordinariamente fuerte.

BALLISTIC

Es una empresa que opera desde hace 23 años como blindadora de alto reconocimiento, integrando toda la cadena de blindaje: cristales, opacos, accesorios, repuestos y servicio.

INSUMAC

Empresa especializada en insumos y accesorios para blindar de alta calidad.

Optical Product Advanced

Optical Product Advanced con una trayectoria de más 25 años en el mercado, especializada en la fabricación y distribución de vidrios blindados automotrices y arquitectónicos con presencia en más de 15 países.