BLINLARA

Empresa líder en el servicio de blindaje de autos en Venezuela que a través del uso de tecnología innovadora y la práctica de blindaje en nuestro país, cumplimos los más altos requerimientos de calidad y excelencia a nivel nacional e internacional para nuestros clientes, ofreciendo siempre el portafolio más completo de productos en blindaje. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de protección específica para cada uno de nuestros clientes, garantizando su seguridad.

Tenemos a su disposición accesorios y servicios de blindaje en cualquier nivel de protección para automóviles, camionetas y camiones. Proporcionamos servicio a toda Venezuela, con capacidad de entrega de blindados a cualquier parte del mundo. Además de brindar un producto de excelencia con la más estricta atención al detalle, con un alto compromiso en integrar un servicio de post venta a un nivel superior.

MISIÓN

Ser líder en la realización de blindaje de su vehículo, haciendo uso de la mejor tecnología aplicada a la seguridad, manteniendo la innovación y evolución para aumentar el valor de vida al brindar seguridad a nuestros clientes por encima de sus expectativas. Asimismo, el eslogan “Protección sin límites” se aplica fielmente a los objetivos de crecimiento sostenido de la empresa y al desarrollo profesional de sus trabajadores.

VISIÓN

Nos proyectamos como el grupo de trabajo innovador en materia de seguridad y blindaje vehicular, buscando la expansión nacional e internacional poniendo el sello de calidad Blinlara.

BLINLARA ES

SEGURIDAD
TECNOLOGÍA
CALIDAD
EFICIENCIA
CONFIABILIDAD
HONESTIDAD